Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Hoy te vamos a hablar de nuestro fin de semana con Oasis Hunters, expertos en preparar escapadas rurales secretas a auténticos paraísos.

Si como a nosotros te gusta el turismo rural, y de vez en cuando necesitas una desconexión total, o te gustaría hacer un regalo original, te recomendamos que sigas leyendo este post. Te vamos a contar una manera diferente de viajar, que estamos seguros de que te va a encantar.

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Índice del artículo
  1. ¿Qué es Oasis Hunters?
  2. Una escapada secreta
  3. Nuestra experiencia
  4. Qué ver cerca de nuestro oasis

¿Qué es Oasis Hunters?

Lo primero que debes tener claro es que Oasis Hunters no es un buscador de hoteles o escapadas. Tú te despreocupas y ellos buscan un oasis adecuado para ti.

Tu les indicarás una serie de parámetros para su elección, las fechas de la experiencia y también el tiempo que quieres conducir para llegar. Y también si quieres algún detalle más, como que tenga piscina, jacuzzi, que admitan a tu mascota… Ellos buscaran uno a tu medida para hacer que tus escapadas rurales sean perfectas.

Con esos datos, Oasis Hunters buscarán un lugar de proximidad en plena naturaleza, que cumpla con una rigurosa selección por su equipo de especialistas, garantizando que cualquiera de los oasis al que vayas, sea un auténtico paraíso. Todas las elecciones que te hagan, constan de una habitación privada con baño propio, y con el desayuno incluido.

Habitación de Oasis Hunters

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Oasis Hunters

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Una escapada secreta

Hasta aquí todo “normal”, pero falta un detalle importante, la búsqueda de tu oasis es un trabajo totalmente secreto, y solo conocerás tu destino 48 horas antes de salir. Esto le da un toque de misterio y encanto al viaje ¿no te parece?

Oasis Hunters no desvela ninguno de estos paraísos para que sigan siendo oasis semidesconocidos, por eso no informan de dónde se encuentran ubicados ni en su web, ni a ti hasta el último momento.

Puede, que, si eres como nosotros, te guste preparar tus escapadas rurales y tenerlo todo atado antes de ir a tu destino. Y claro, con 48 horas de margen no da tiempo a prepararlo todo. ¡Pero no te preocupes, está todo pensado!

48 horas antes de tu partida, te llegará al mail un mapa interactivo con las coordenadas del alojamiento y los pueblos y lugares de interés que puedes ver a sus alrededores, actividades, restaurantes… Y descuentos o beneficios especiales si vas de su parte. Así que como ves, te lo ponen super fácil.

Nos parece que una experiencia con Oasis Hunters es el regalo ideal para hacerle a tus padres, a tu pareja, a un amigo o a un ser querido. Puedes escoger la fecha si la sabes, o él mismo podrá personalizarla, eso sí ¡conocerá el destino 48 horas antes de salir!

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Nuestra experiencia

Ya hemos tenido dos experiencias con las escapadas rurales sorpresa, elegidas con tanto mimo por Oasis Hunters, y no han podido ser mejores.

Eso sí, no te vamos a contar cuál fue nuestro oasis porque si no después ¡tendríamos que matarte! 😉, solo decirte que esta última fue en Cantabria.

Pusimos un límite de dos horas de distancia de casa, y dos días antes nos llegaron las coordenadas y los lugares que ver en sus alrededores.


Descripción de nuestro oasis

Nuestro hotel no pudo ser más maravilloso, estaba situado a las afueras de una bonita población cántabra, pero lo suficientemente cerca para poder llegar paseando.

El hotel está ubicado en una finca con jardines y consta de dos bellísimos edificios típicos del medievo cántabro, son de sillería de piedra con una torre y una gran balconada de madera.

Oasis Hunters

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Oasis Hunters

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Tiene un aparcamiento privado frente al hotel, y lo mejor de todo es que además de servicio de cafetería y restaurante, tiene una piscina, parque infantil, zona wellness y servicio de masajes.

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Oasis Hunters

El desayuno, fue muy completo, no echamos nada de menos, fue genial desayunar en la terraza de la cafetería rodeados de un placentero y maravilloso entorno cántabro.

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Escapadas rurales secretas con Oasis Hunters

Oasis Hunters

Qué ver cerca de nuestro Oasis

Como nuestras escapadas rurales nos las tomamos con calma, pero no somos de estarnos quietos, aprovechamos nuestro oasis para visitar algunos lugares en Cantabria.

Si eres de playa y además te gusta el surf o ver como practican su deporte, te recomendamos que visites Suances y sus playas, te va a encantar.

Suances

El Valle del Liébana tiene un enorme valor paisajístico y tun montón de posibilidades, como la iglesia mozárabe de Santa María de Lebeña, villas medievales como la de Potes o el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde puedes ver el Lignum Crucis.

Potes
Potes

Si lo tuyo es el senderismo, no dejes de recorrer parte de la costa de Cantabria, por la ruta de la Costa Quebrada, te va a encantar y puedes hacerla tan larga como quieras.

Costa quebrada

Y también te dejo el enlace de nuestra selección de los Pueblos más bonitos de Cantabria, para que veas cuantas maravillas te ofrece la región.

Cartes
Cartes

¿Qué os ha parecido nuestra experiencia con las escapadas rurales secretas de Oasis Hunters? Estamos seguros de que os ha encantado, os animamos a disfrutar de una de ellas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Anónimo9.6.22

    Qué bueno! 48 horas parecen pocas para preparar un viaje, no sé si mis padres soportarían la incertidumbre, pero es muy buen regalo. Genial el post y el sitio precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, es parte del encanto, y con la tranquilidad de que se lo dan todo hecho. Nosotros somos un poco como tus padres y te aseguro que está super bien pensado. Un abrazo

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.