Nosotros | ¿Colaboramos?

Somos Javier y Carmen, un matrimonio asturiano al que le encanta viajar y descubrir sitios nuevos. Nos apasiona España y pretendemos conocer todas sus provincias, tanto la capital y sus localidades, como sus rincones y rutas de senderismo. Aprovechamos cualquier ocasión para irnos de escapada por corta que sea, hemos llegado a hacer 1000 kilómetros en un día para conocer algún lugar y regresar a dormir a casa.

Javier es pieza fundamental en el blog ya que es el fotógrafo y el que conduce, organiza los itinerarios, y yo (Carmen), la redactora y la que busca información.

Javier y Carmen - Viajes y Rutas

¿Te gustaría colaborar con Viajes y Rutas?


¿Te gustaría que promocionásemos tu restaurante, alojamiento, destino turístico o empresa? Ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Escríbenos a: info@viajesyrutas.es

Somos dos viajeros independientes y en nuestros post mostramos, de la mejor manera que sabemos, los lugares a los que hemos viajado para poder ayudar así a un futuro viajero. Las opiniones siempre son reales y basadas en nuestra propia experiencia.

  • Generamos contenido de destinos para nuestro blog y para terceros.
  • Hacemos reseñas de todo tipo de alojamientos y restaurantes o diferentes experiencias, basadas siempre en nuestra propia experiencia.
  • Compartimos en Redes sociales en directo mientras hacemos un viaje.

Hemos trabajado con oficinas de turismo, hoteles, restaurantes y negocios de España y de Europa, así que, si quieres promocionar un destino, un hotel, un restaurante o un negocio, y te gustaría que apareciese una reseña en uno de nuestros post, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que llegamos a un acuerdo. También escribimos en Viajes y Rutas posts patrocinados en los que puedes incluir un enlace a tu empresa.

Y si tienes un pequeño negocio y estás interesado en que alguien te lleve las redes sociales, no dudes en pedirnos presupuesto.

Si estás interesado, pero quieres saber más de nosotros, no dudes en pedirnos nuestro Media Kit con las estadísticas del blog, y tambien ejemplos de colaboraciones.

Estamos en las principales redes sociales (datos de enero 2022)

Instagram: 29216 seguidores
Facebook: 5410 seguidores
Twitter: 4527 seguidores
También tenemos canal de youtube con los videos de algunas localidades interesantes que visitamos.