Camping en Tarragona, un buen plan para disfrutar en familia

Hoy te proponemos un plan perfecto para pasar tus vacaciones en familia en Tarragona: alojaros en un camping para estar en continuo contacto con la naturaleza al aire libre, esto les dará a tus hijos sensación de libertad y además harán un montón de amigos.

Tarragona es una provincia en la que encontrarás un montón de cosas que hacer y que ver para que todos divertiros por igual. Podréis disfrutar de las instalaciones del camping y descubrir juntos preciosas localidades como Tarragona capital, Salou, Montblanc, Siurana... e incluso podéis ir a Port Aventura, uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

Camping en Tarragona, un buen plan para disfrutar en familia

Camping en Tarragona

Es una buena idea ir a un camping en Tarragona para conocer la provincia a fondo, sin necesidad de cambiar de lugar para dormir cada día y tener que andar con las maletas a cuestas. Aprovechar, por ejemplo, alguna mañana para hacer excursiones y conocer lugares bonitos y pasar la tarde en el camping disfrutando del descanso y de sus instalaciones, es un auténtico placer.

Hay muchísimos campings geniales en Tarragona tanto en la costa como en el interior, los hay de diferentes categorías, diferentes servicios y por supuesto diferentes instalaciones. Todo depende de lo que tú y tu familia necesitéis y del dinero que queráis invertir en tus vacaciones.

También tienes diferentes opciones de alojamiento dentro de los camping en Tarragona, si lo tuyo no es dormir en una tienda de campaña sobre una colchoneta, tienes la opción de dormir en bungalows maravillosos, tienen hasta cocina por si te apetece algún día preparar algo, aunque con los restaurantes que hay en el interior de los campings, probablemente no tengas muchas ganas.

Ir a un camping es muy diferente a ir a un hotel, e ir con niños a uno de ellos es la mejor opción, ya que están todo el día al aire libre. Harán mucho deporte andando en bicicleta, bañándose en la piscina, o haciendo las muchas actividades, juegos y bailes que los campings preparan para ellos. Y lo más importante, harán muchos amigos.

Tu podrás olvidarte del reloj por unos días, dormir la siesta a la sombra de los árboles, hacer barbacoas, conocer a nuevas personas y disfrutar de las vacaciones, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos.

Camping de Tarragona

Camping de Tarragona

Camping de Tarragona

Qué nos ofrece Tarragona

La provincia de Tarragona es muy completa tanto su costa como el interior, puedes aprovechar y hacer alguna escapada para ver alguno de sus pueblos con encanto que cuentan un importante patrimonio.


Algunas localidades interesantes de Tarragona

Como te decíamos al principio hay ciudades y pueblos maravillosos que ver en la provincia, hay mucho que ver en Tarragona capital, una ciudad especial con un importante legado romano que te cautivará. Es muy animada y tiene una amplia oferta de actividades y restaurantes para completar tu visita.

Ciudad de Tarragona

También te recomendamos disfrutar de Siurana, uno de los pueblos más bonitos de Tarragona, que fue el último reino musulmán en Cataluña. Un lugar con mucho encanto situado sobre una roca caliza, entre las montañas de Prades y la Sierra del Montsant.

Siurana

También puedes ir a conocer todo lo que ver en Montblanc, un bello pueblo de aspecto medieval con un patrimonio monumental considerado el más importante de Cataluña, protegido por un recinto amurallado del siglo XIV.

Montblanc

Si os gustan las visitas culturales, podeis visitar alguno de los monasterios de la ruta del Císter como el Monasterio de Poblet, Santes Creus o Vallbona de les Monjes.

Monasterio de Poblet

Pueblos costeros

Puedes disfrutar de la visita a pueblos de costa con sus fantásticas playas, como por ejemplo Salou, Cambrils, Miami Platja, La Pineda, Calafell, L’Ampolla, Torredembarra, Sant Carles de la Rápita.


Parques de atracciones de Tarragona

Y para completar todas estas maravillas, en Tarragona tienes uno de los mejores parques de España, Port Aventura y Port Aventura Caribe Aquatic Park. También tienes Aquopolis, Ferrari Land, Playa Aquapark Calafell… Como ves tienes para todos los gustos.

Port Aventura, Tarragona

Port Aventura, Tarragona

Playas de Tarragona

Las playas de Tarragona se caracterizan por sus aguas cristalinas y su arena dorada fina que da nombre a la Costa Dorada. Hay muchas con banderas azules y con protección del medio ambiente las playas ecológicas.

Son famosas por ejemplo la Playa el Dorado de Cambrils, la Playa de Pineda de Vilaseca, Playa del Fangar del Delta del Ebro y calas como Cala Waikiki, Cala Canyadell, Cala L’Illot, o L’Ametlla de Mar.

Creemos que ir a un camping en Tarragona con niños es una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones, son super completos y piensan en toda la familia. ¿Tienes ya pensado dónde vas a ir de vacaciones en verano? ¿Entra en tus planes ir a un camping en Tarragona? ¡Cuéntanoslo!

Publicar un comentario

0 Comentarios