Si vives en Asturias o vienes de visita, seguro que más de una vez has pensado lo genial que sería moverse sin depender del transporte público, sin gastar un dineral en taxis y sin la preocupación de buscar aparcamiento.
Ahora puedes hacer todo ello de manera cómoda con guppy, un servicio de movilidad sostenible y compartida que te permite alquilar coches 100 % eléctricos de forma fácil y rápida a través de una app.
Está presente en Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid y puedes tomar y dejar un guppy dentro de las zonas habilitadas sin preocuparte de nada más.

¿Dónde puedes encontrar guppy en Asturias?
Asturias está llena de puntos guppy estratégicamente ubicados para que moverte sea cómodo y sencillo. Si llegas en avión y necesitas un coche para moverte con total libertad, tienes guppy en el Aeropuerto de Asturias.
Olvídate de llamar a un taxi o depender del transporte público. A tan solo 5 minutos del aeropuerto, en el parking del Hotel Arias, puedes iniciar o finalizar tu alquiler.
En Gijón, guppy tiene 70 plazas de aparcamiento exclusivo repartidas por la ciudad. Son muy fáciles de identificar porque están pintadas de verde. Además, olvídate de pagar por aparcar, pues estas plazas son gratis para los usuarios.
En Oviedo, las zonas y puntos guppy se encuentran en lugares clave y muy bien repartidos como el parking Salesas, el Campus del Cristo de la Universidad de Oviedo o el centro comercial Los Prados. Y también en el Centro Comercial Parque Principado.
En Avilés, el punto guppy se encuentra en la entrada de la ciudad, concretamente en Arcelormittal CDT-Grid. Desde allí, puedes caminar tranquilamente hasta el centro en solo 15 minutos.
¿Cómo funciona?
Usar guppy es muy sencillo, ya que tan solo necesitas la app en tu móvil para acceder a todos sus servicios.
A través de ella puedes reservar un coche en cuestión de segundos y conducir sin restricciones geográficas por toda España. Eso sí, una vez terminado el trayecto, el alquiler debe finalizar en una zona o punto guppy.
La app también te permite localizar puntos de recarga en toda España y acceder a más de 14.000 estaciones disponibles, incluyendo supercargadores Tesla.
Y lo mejor es que si viajas con amigos puedes compartir el alquiler pues la app se encarga de dividir automáticamente los gastos entre todos los ocupantes del vehículo.
Otra ventaja es que puedes usar guppy para viajar entre Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid sin necesidad de devolver el coche en el punto de inicio.
Si eres usuario frecuente, puedes conseguir hasta 200 € extra en saldo para tus alquileres, las cargas y las tasas interprovinciales.
Y por si fuera poco, si quieres conducir un Tesla solo necesitas un año de antigüedad en tu carnet y dejar una fianza, y es que guppy te ofrece una flota de Teslas disponibles para alquilar.
Si aún no has probado guppy, descárgate la app y empieza a moverte por Asturias de una forma cómoda, sostenible y sin complicaciones. ¡La libertad de moverte como quieras está a un solo clic de distancia!
0 Comentarios
Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.