Los mejores Free tour en Asturias, visitas guiadas y actividades

Hoy te traemos los mejores free tour en Asturias, para que descubras los rincones más bonitos de la mano de un guía local y que sepas un poquito más sobre su historia.

También te hablaremos de algunas visitas guiadas interesantes y alguna actividad divertida para que completes tu viaje al Principado y de paso que descubras los lugares y los pueblos más bonitos de Asturias.

Los mejores Free tour en Asturias, visitas guiadas y actividades

Los mejores Free Tours en Asturias

Comenzamos contándote que un free tour no es gratis, ya que mucha gente no lo sabe. La diferencia con una visita guiada es que el precio no está estipulado, y en un free tour pagarás lo que creas conveniente en función de tu satisfacción, así de sencillo. Para orientarte un poco, una visita guiada ordinaria suele costar unos 12€, tu decides lo que quieres pagar.

Free tour por Oviedo

Oviedo es la capital del Principado, es una ciudad elegante con un montón de alicientes para que te animes a conocerla, la Catedral de San Salvador es uno de sus lugares más emblématicos, ya que en ella se guarda el santo Sudario, motivo de peregrinación.

Free tour por Oviedo

Además de estos free tour por Oviedo, tienes una Visita Guiada por Oviedo con precio ya estipulado, y actividades interesantes, como esta Visita guiada por la catedral de Oviedo, uno de los templos góticos más importantes de España.

Un interesante Tour por el Museo Arqueológico y el Museo de Bellas Artes, que se encuentran muy cerca de la catedral y son dos lugares con muy buenas colecciones ubicados además en edificios históricos de la capital.

Puedes hacer un Tour de los misterios y leyendas de Oviedo, para descubrir sus enigmas. Un interesante Tour de la Guerra Civil por Oviedo. Y para acabar, ¿qué tal una Degustación de queso y sidra en Oviedo?


Free tour por Gijón

Gijón es una ciudad muy completa ya que en ella, además de su patrimonio histórico y artístico en el que se conservan importantes restos romanos de sus origenes como Gigia, encontrarás un montón de actividades que hacer y además dos playas urbanas enormes en las que poder disfrutar.

Free tour por Gijón

Además de todos estos free tours por Gijón tienes también una Visita Guiada por Gijón con el precio estipulado. Visita guiada por Laboral Ciudad de la Cultura, para conocer la historia de uno de los conjuntos monumentales más bonitos de Asturias.

Y si vas con peques (y no tan peques) puedes reservar aquí tu Entrada al Acuario de Gijón Puedes hacer actividades tan interesantes como un Curso de surf en Gijón,


Free tour por Avilés

Avilés es la tercera ciudad en tamaño y en importancia del Principado, y cuenta con un bello casco histórico de origen medieval que merece la pena conocer y además con el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.


Excursiones y actividades interesantes en Asturias

Asturias es pequeña, pero tiene una gran variedad de lugares que visitar, pueblos marineros, ciudades, villas, aldeas remotas. Y por supuesto su riqueza paisajística, el verde de sus prados, sus montañas y su línea de costas con las playas y calas más bonitas que te puedas imaginar.

Si no has encontrado la tuya en las siguientes, échale un vistazo a algunas de las actividades en Asturias, seguro que ahí la tienes.

Descenso del Sella

Más actividades en Asturias

¿Aún necesitas más actividades en Asturias? Échale un vistazo a todas estas, si no están aquí, es que no existen 😉.

Powered by GetYourGuide

Código ético. Esta página es publicitaria, con ella y tus reservas, además de intentar servirte de ayuda en tu viaje a Asturias, obtenemos una pequeña comisión y a ti no te costará ni un céntimo más.

Esta pequeña comisión nos sirve para mantener el blog y seguir generando contenidos interesantes para viajar.

Publicar un comentario

0 Comentarios