Los mejores destinos para hacer un crucero en invierno

Estamos acostumbrados a hacer los cruceros en verano para aprovechar el buen tiempo, y descartamos la idea de hacerlo en invierno, estación en la que se puede disfrutar de los destinos sin tantas aglomeraciones y a precios más competitivos.

También nos vienen a la mente destinos como el Mediterráneo, sus playas y pueblos perfectos para disfrutar del buen tiempo, pero hay cruceros perfectos para hacer en invierno con destinos francamente maravillosos. Podrás conocer lugares fantásticos del norte de Europa, navegar por el Mar Rojo, descubrir la Península Arábiga, disfrutar de un segundo verano por el Caribe...

Los mejores destinos para hacer un crucero en invierno

Como te contábamos, si tienes disponibilidad de viajar en invierno, no deberías descartar la idea de realizar tu viaje soñado, la demanda es menor y tienes la posibilidad de elegir cruceros baratos, sin dejar de lado la calidad, a destinos realmente maravillosos.

Si como nosotros rehúyes de las altas temperaturas, es una opción fantástica para descubrir destinos evitando las aglomeraciones estivales y disfrutar con calma de tus destinos, del paseo o de las visitas culturales.

Lo mejor de un viaje en crucero es que es una opción perfecta para visitar diferentes lugares, disfrutando de la comodidad del viaje y de los modernos y elegantes barcos que tienes a tu alcance.

Cuentan con piscinas, zonas de juegos para niños y para adultos, salas de masaje, gimnasios, tiendas, salas de espectáculos, restaurantes y bares de todo tipo. Durante el viaje lo tienes todo y estarás descansado cuando llegues a tu destino.

Crucero en invierno

Los mejores destinos para hacer un crucero en invierno

Una compañía como MSC Cruceros es una opción estupenda para tus vacaciones, es líder a nivel mundial, y cuenta con una flota moderna y elegante, perfecta para generarte en su interior emociones, recorriendo destinos maravillosos como los que te contamos a continuación.

Cruceros por el Mediterráneo

Dependiendo del puerto de embarque, los cruceros por el Mediterráneo te harán descubrir ciudades históricas y lugares emblemáticos como Marsella, Palermo, Nápoles, La Valeta, Grecia… Un viaje completo en el que disfrutarás de la cultura, historia, paisajes y gastronomía a partes iguales.

Eso sí, te advertimos que habrá veces que no te apetecerá bajar de tu barco por todas las comodidades de tu barco y sus detalles de diseño. Y además cada día están fabricados de un modo más sostenible, ya que, por ejemplo, respetan el medio ambiente purificando las aguas residuales y produciendo menos ruido submarino.

Cruceros por el Norte de Europa

En este crucero podrás descubrir importantes ciudades del norte de Europa viajando con estilo lugares como Hamburgo, Londres, París, Ámsterdam o Bruselas en barcos con refinados detalles que harán que tanto el viaje como el destino sean inolvidables.

Cuidades especialmente bonitas en invierno, en las que disfrutarás con menos aglomeración de su visita, su gastronomía y del cálido ambiente navideño.

Crucero en invierno

Cruceros por el Mar Rojo

Este crucero por el Mar Rojo estamos seguros de que te va a conquistar y el invierno es la mejor época para disfrutar del sol en uno de los lugares más increíbles del mundo.

Con MSC navegarás en un elegante barco por Egipto, Jordania y Arabia Saudí descubriendo destinos, tradiciones y costumbres, que harán de este un viaje inolvidable, sitios únicos del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como Petra o las pirámides de Guiza.

Crucero por Dubái y los Emiratos Árabes

Otro de los cruceros que se te hará irresistible es el que recorre la futurista ciudad de Dubái, la antigua capital de Mascate, el impresionante paisaje de fiordos de Omán, Abu Dhabi, Doha en Qatar. Y ¿qué te parecería incluir en este fascinante viaje la visita a la isla privada de Sir Bani Yas? Las temperaturas en los Emiratos Árabes son más suaves por lo que disfrutarás doblemente de cada destino.

Crucero en invierno

Crucero por el Caribe

En este crucero por el Caribe sentirás la conexión con el mar con las piscinas de a bordo y las bañeras de hidromasaje. Descubrirás maravillosos rincones del planeta como Miami, Ocho Ríos, las Islas Caimán, Cozumel…

Una experiencia inolvidable, tanto dentro como fuera del barco con el clima caribeño, los arrecifes de coral, los románticos atardeceres y kilómetros de playas de arena blanca.

Podrás realizar en tus destinos actividades para los más deportistas como el snorkel, paddle, jet skiing y también para los que quieres relax, simplemente relajándose en una de sus tumbonas o tomando un masaje junto a la playa con el maravilloso mar turquesa de fondo.

Cruceros por Japón

Otra de las opciones más interesantes de cruceros en invierno es la de descubrir en uno de ellos el Lejano Oriente. Descubrirás en sus itinerarios lugares maravillosos en Japón con su mezcla única de tradición y modernidad, con los paisajes exóticos del País del Sol Naciente con sus palacios imperiales y templos sagrados.

También descubrirás en la República de Corea antiguas ciudades y bellas playas. Y en Taiwán descubrirás lugares llenos de historia y exotismo, que te conquistarán también en su gastronomía con sus sabores y aromas locales.

Crucero en invierno

Y hasta aquí un repaso por los cruceros en invierno que puedes realizar, para que tengas en cuenta de que es una época fantástica para disfrutar del viaje.

Y saber que además tienes la ventaja de que en los destinos no te tienes que complicar la vida y puedes contratar las excursiones en el barco y ver lo más interesante de cada destino, olvidándote de transportes y horarios.Y lo mejor de todo, que puedes disfrutar del viaje y del destino a partes iguales.

¿Has hecho algún crucero? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicar un comentario

0 Comentarios