Tour en tuk tuk por Madrid

Madrid es una de las ciudades más completas de España, cuenta con una excelente oferta cultural, de ocio y gastronómica. Tiene numerosos e interesantes lugares que ver y muchísimos planes que hacer, pero no es fácil disfrutar de todo en una escapada, por eso hoy te proponemos un tour en tuk tuk por Madrid, una manera diferente, muy divertida y cómoda de recorrer la capital del país con tu familia o amigos.

Tour en tuk tuk por Madrid

Eco tuk tuk

Eco Tuk Tuk, además de enseñarte las principales ciudades del país, está comprometida con el medio ambiente, sus vehículos ayudan a reducir la contaminación urbana ya que son 100% eléctricos. De esta manera con los eco tours conocerás los rincones más bonitos de la ciudad de una manera muy divertida y además cuidando el planeta.

Transporte en tuk tuk

Madrid tiene gran cantidad de transportes para desplazarte por la ciudad y conocerla a fondo. Tienes el metro, la línea de autobuses urbanos, el taxi o el bus turístico, pero el transporte en tuk tuk es una manera muy cómoda de conocer la ciudad en profundidad con un guía, para ti solo, que te irá explicando todos los lugares que vas viendo en el que además podrás obtener las mejores fotografías de tu visita.

Tour en tuk tuk por Madrid

Tipos de eco tuk tuk por Madrid

Lo bueno del transporte en tuk tuk es que hay opciones para todos los gustos tanto si eres un experto en la ciudad como si no tienes ni idea de las cosas que ver en Madrid. También es una manera muy divertida para hacer actividades con niños en Madrid y tenerlos entretenidos todo el trayecto.

Tuk tuk por Madrid

Tour Luces de Navidad

En esta época del año la ciudad viste sus mejores galas con su decoración de navideña. ¿Qué te parecería una actividad en Madrid para disfrutar de sus luces de Navidad en Eco Tuk Tuk?

Pues es posible ver su singular decoración por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la plaza La Cibeles, la plaza Colón o la Plaza Mayor o hacer un tapas tour por Madrid. Te dejará imágenes en la retina inolvidables.

Y no te preocupes si te apetece hacer un tour en tuk tuk por Madrid en invierno, ya que están dotados de capas protectoras contra el viento y la lluvia y además cuentan con mantas para no pasar frío.

Luces de navidad en Puerta del Sol

Más tours en tuk tuk por Madrid

Dependiendo del tiempo que tengas hay tours con recorridos más o menos largos. Los hay desde los hay desde 1 hora, ideal para un primer contacto con la ciudad, en el que conocerás sus lugares más interesantes.

Y también los tienes de 1,5 horas, 2 horas, 3 horas e incluso de 4 horas. Este último es el más extenso y hará que te conviertas en todo un experto de la ciudad de manera cómoda y divertida ayudado por tu guía. Es el que cuenta con más tiempo para explorar cada lugar.

Conocer lugares tan emblemáticos como el Palacio Real Madrid, los Jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena, el Mercado de San Miguel o museos más importantes como el Thyssen o el Museo del Prado, nunca fue más fácil y cómodo.

La Almudena, Madrid

Museo del Prado, Madrid

El precio del tuk tuk por Madrid depende del tour que escojas y su duración, e incluye guía en español o inglés. El coste es por vehículo y tiene una capacidad máxima de 4 personas, ya sean adultos o niños. El precio empieza desde los 79€, y dependerá de la duración del recorrido.

¿Qué te parece la idea de recorrer Madrid en Tuk Tuk? Cuéntanos tu experiencia si ya la has hecho, nos encantará saber cómo te fue.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo18.12.22

    Me parece una idea estupenda y yo siendo de Madrid, creo que lo voy a hacer, gracias por esta gran información ,como siempre, y ya os contaré, un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.