Los mejores destinos para escapadas en pareja

¿Estás buscando planes para las próximas vacaciones en pareja? ¿Quieres hacerle un regalo original a tu pareja, pero no sabes el qué? Si has decidido descartar cosas tan típicas como los bombones o las visitas a un spa, las escapadas en pareja son un plan perfecto para vivir experiencias inolvidables en auténticos paraísos románticos.

Sin embargo, para garantizar el éxito de estos planes deben conocerse de antemano lugares que merezca la pena visitar en pareja y te contamos algunos de los que nos parecen perfectos.

Los mejores destinos para escapadas en pareja

Los 5 destinos para escapadas en pareja

Cada vez son más las parejas que apuestan por una escapada romántica para desconectar de la rutina, reavivar la pasión y disfrutar juntos de momentos especiales haciendo lo que más les gusta.

Por eso, a continuación, te contamos algunos de los mejores destinos a los que puedes escapar con tu pareja para disfrutar de un viaje romántico único.


1- Suiza

Suiza es uno de los países más románticos que podéis visitar en pareja, gracias principalmente a sus espectaculares lugares con multitud de actividades que podrás disfrutar en compañía. ¿Qué tal un desayuno en los Alpes Suizos o descargar adrenalina practicando esquí o hacer senderismo en sus bellas montañas?

Las posibilidades que ofrece este país tan especial son prácticamente infinitas, de modo que no dudes en investigar acerca de él y sobre sus atractivos turísticos para hacerte un planning adaptado a vuestros intereses.

Suiza

De entre todos los maravillosos rincones de Suiza te recomendamos la pequeña ciudad de Gruyères. Nos parece un destino romántico que reúne los paisajes de infarto que la rodean donde podrás pasear o hacer deporte, hacer interesantes visitas culturales y por supuesto disfrutar de su gastronomía.

Gruyeres (Suiza)

Gruyeres (Suiza)

2- Alsacia - Francia

Desde los cafés de París hasta las callejuelas de Carcassone, pasando por las maravillosas "Ciudades de Carácter", o los campos de lavanda de la Provenza, Francia ofrece todo tipo de actividades románticas para sus visitantes que no puedes perderte.

Entre sus diferentes rincones, sin embargo, podemos destacar la región de Alsacia, repleta de pequeños pueblos que parecen sacados de un cuento. Y entre todos ellos, nuestro favorito para una escapada romántica en pareja es Kaysersberg, de la que enamorarás nada más llegar.

En sus calles, a los pies de la montaña con un castillo en su cima rodeado de viñedos, hay una bella mezcla de arquitecturas de Francia, Alemania y Suiza. Y si la visitas en la Navidad, este romántico destino se transforma en otro todavía más maravilloso.

Kaysersberg, Alsacia

Kaysersberg, Alsacia

Kaysersberg, Alsacia

Kaysersberg, Alsacia

3- Selva Negra -Alemania

La Selva Negra es un destino de lo más romántico para hacer una escapada con tu pareja, y al igual que Alsacia los pueblos parecen decorados de una película de Disney.

Si vas con tu coche, un recorrido por las carreteras que atraviesan de la Selva Negra es ideal para los amantes de la naturaleza. La zona está repleta de espectaculares rincones entre bosques de pinos, castillos de ensueño y pintorescas localidades.

Una de nuestras favoritas para una escapada en pareja es Gengenbach. Pasear por esta localidad alemana es una experiencia para los sentidos, y sus casas de entramado de madera, están adornadas con flores y con parras cargadas de uvas en verano. Además, la oferta gastronómica de la ciudad, no puede ser mejor y la vida nocturna es muy animada.

Gengenbach, Alemania

Gengenbach, Alemania

Gengenbach, Alemania

Gengenbach, Alemania

4- Portugal

Muchos son los motivos elegidos por las parejas para elegir Portugal, un país maravilloso de norte a sur. Los principales motivos para visitarlo son sus excelentes playas con aguas cristalinas y arena dorada; su deliciosa y variada gastronomía; sus monumentos; y también para hacer turismo religioso.

En Portugal hay bellísimas aldeas históricas, pueblecitos llenos de encanto, castillos, parques naturales y ciudades cosmopolitas con animada vida nocturna, y festivales al aire libre.

Entre todas las poblaciones de Portugal, la más romántica para un fin de semana es Oporto, con su característico aspecto decadente y que combina todo lo bueno del país, tan solo con cambiar de zona.

Puedes pasear con tu pareja por barrios en los que parece que se ha parado el tiempo escuchando fados, visitar una de sus bodegas históricas degustando sus excelentes vinos, ver uno de los más hermosos atardeceres junto al río Tajo

Oporto (Portugal)

Oporto (Portugal)

Oporto (Portugal)

5- Cinque Terre - Italia

Cinque Terre cuenta con infinidad de atractivos turísticos que parecen diseñados especialmente para las parejas. Este conjunto de "cinco tierras" tienen una longitud de unos diez kilómetros de costa con aguas cristalinas y cinco bellísimos pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore, con sus coloridas casas adaptadas a la colina y con vistas al Mediterráneo.

Para recorrerlas todas con tu pareja hay un tren que las comunica entre si durante todo el día. ¿Puedes imaginarte algo más relajante y romántico?

Todas las ciudades que componen Cinque Terre son maravillosas, y a pesar de que tienen características comunes, todas son diferentes entre sí porque cada una se adapta al terreno de manera diferente. Y una de las mejores cosas es que no se permite el tráfico, por lo que los paseos por sus cascos históricos, por sus pequeños puertos, y por sus miradores, no pueden ser más agradables y tranquilos.

Cinque terre

Cinque terre

Cinque terre

Cinque terre

Mediante una organización adecuada, las visitas a todos estos lugares tan románticos os ayudarán a vivir experiencias inolvidables que podréis disfrutar al máximo.

Recuerda que, a la hora de perfeccionar el planning de un viaje regalado, deberás asegurarte de que el alojamiento sea de calidad y que pueda, al mismo tiempo, ofreceros servicios interesantes para mejorar aún más vuestra estancia en cualquiera de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios