Los mejores free tour en Roma, visitas guiadas y actividades en español

Hoy te traemos los mejores free tour en Roma para que descubras con un guía en español los rincones más bonitos de la Ciudad Eterna y que aprendas un poquito más sobre su historia, anécdotas y detalles que si vas por libre nunca averiguarías.

También te traemos interesantes visitas guiadas en Roma, actividades divertidas y excursiones a los lugares más bonitos de sus alrededores completando así tu viaje Roma y llenando tu viaje con experiencias maravillosas.

Los mejores free tour en Roma, visitas guiadas y actividades en español

Índice del artículo
  1. Los mejores Free tour en Roma, visitas guiadas y actividades en español
    1. Free Tour en Roma
    2. Visitas guiadas en Roma
    3. Visitas guiadas en Roma con niños
    4. Más visitas guiadas en Roma
    5. Museos de Roma
    6. Paseos en barco
    7. Excursiones a lugares maravillosos en los alrededores de Roma

Los mejores Free tour en Roma, visitas guiadas y actividades en español

No sé si te habrá pasado, pero nosotros a veces viajamos a lugares maravillosos y al llegar a casa descubrimos que no le prestamos la atención que se merece a ciertos rincones, que con un guía hubiésemos visto con otros ojos.

Por eso una visita guiada es perfecta para tener una toma de contacto con la ciudad y descubrir cosas que de otra manera pasarías por alto. Estas son algunas de las más recomendables, comenzamos por los free tour en Roma y seguimos con las visitas por zonas, actividades y por último excursiones a los alrededores de la ciudad.


Free Tour en Roma

Puede que no sepas que, a pesar de su nombre, un free tour no es una visita guiada gratis, la diferencia con una viista guiada es que el precio de un free tour no está estipulado. Tu pagarás lo que creas conveniente en función de tu satisfacción, duración, de las personas que vayáis, todo depende de ti. Si te sirve de orientación, la media de una visita guiada es de unos 12€.

Free Tour recorriendo la Ciudad Eterna. Descubre Roma con humor y un flow divertido, paseando por sus calles y viendo su esplendor su renacimiento y su barroco.

Free tour en Roma imperial. Comenzamos por un free tour en Roma, una interesante visita guiada en la Roma imperial de dos horas, que partirá de la plaza de España, y verás un montón de lugares interesantes como la famosa Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa o la plaza Navona con todo tipo de detalles y anécdotas.

Free tour de los misterios y leyendas de Roma. Un free tour en Roma lleno de misterio en el que te hablarán en español de fantasmas errantes, un cementerio maldito, perversiones, enigmas en obras de arte, historias de asesinos, prostitutas… ¿Podrás resistirlo estas dos horas y media?

Free tour por los alrededores del Vaticano. En este free Tour en Roma de hora y media descubrirás el lugar de nacimiento de la ciudad junto al río Tíber, pasearás junto al castillo de Sant'Angelo y verás pasadizos secretos entre el castillo y la residencia del Papa, acabando en la plaza de San Pedro una de las más bonitas del mundo, todo ello en español.

Free tour por las iglesias barrocas. En este free tour en Roma viajarás al pasado recorriendo las iglesias barrocas más importantes de Roma y conociendo en un tour de dos horas con un guía de habla española especializado en la historia de Roma la historia de importantes artistas como Rafael, Caravaggio o Borromini.

Free tour por Letrán y la Escalera Santa. En este Free Tour en Roma de 2h 30m, visitarás la basílica más antigua de la cristiandad y descubrirás la impresionante historia de la Escalera Santa que te llevará a los tiempos de Jesús de Nazaret .

Foro, free tour, visitas guiadas y actividades en Roma

Visitas guiadas en Roma

Vamos ahora con las visitas guiadas en Roma, en ellas el precio está estipulado de antemano y lo pagarás cómodamente al reservarlo online.


Coliseo Foro y palatino

Visita guiada por el Coliseo. Durante este tour de hora y media, que incluye entrada sin colas, recorrerás parte de las Coliseo, el anfiteatro romano más grande del mundo, contemplando desde las gradas la zona de la arena.

Visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino. Esta visita te llevará a conocer en un tour de tres horas en español 2.000 apasionantes años de historia de Roma. Incluye las entradas.

Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores. Descubrirás el Coliseo, el Foro y el Palatino con un guía experto que incluye una visita por la Arena de los gladiadores del Coliseo.

Coliseo Subterráneo y Arena + Foro y Palatino. Incluye a la visita a la Roma Imperial la Arena y en los subterráneos del Coliseo, sin duda una será experiencia inolvidable, que incluye además los Foros y el Palatino, en casi 3 horas de tour.

free tour, visitas guiadas y actividades en Roma

Museos Vaticanos – Basílica De San Pedro

Visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. En esta visita por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con entrada preferente, veremos una de las colecciones de arte más importantes del mundo, durante tres horas en español.

Tour con primer acceso a la Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro. Con este tour con primer acceso visitarás la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, tres joyas imperdibles en Roma. La visita se hará con primer acceso entre los primeros turistas, cuando no habrá mucha gente.

Audiencia papal + Museos Vaticanos. Una experiencia única con la que podrás hacer un tour en Roma que incluye la asistencia a la audiencia del papa Francisco y una visita guiada por los Museos Vaticanos.

Entrada a la Basílica de San Pedro con subida a la cúpula y audioguía. Con esta entrada a la Basílica de San Pedro del Vaticano podrás subir hasta su maravillosa cúpula con una audioguía en español, para admirar su interior y las fantásticas vistas que te ofrece de la Ciudad Eterna.

free tour, visitas guiadas y actividades en Roma


Castillo De Sant Angelo

Entrada al Castillo de Sant’Angelo con audioguía. Con esta entrada al Castillo de Sant’Angelo conoceréis su historia gracias a una audioguía en español y podréis visitar por libre uno de los monumentos más enigmáticos de Roma.

Entrada Castillo de Sant'Angelo y tour con subida a la terraza. Disfruta con esta entrada sin colas con subida a la terraza de Sant Angelo, refugio de papas y antiguo mausoleo romano.

free tour, visitas guiadas y actividades en Roma

Trastevere

Tour gastronómico por el barrio del Trastevere. En este tour disfrutarás de esta fantástica visita guiada en Roma a través de helados, pizzas y vinos, seguro que te deja buen sabor de boca.

Visita guiada por el Trastevere y barrio judío. Disfrutaremos de una visita guiada por el Trastevere y el barrio judío de Roma para descubrir su ambiente bohemio.

free tour, visitas guiadas y actividades en Roma

Con niños por Roma

La búsqueda del tesoro, recorrido familiar. Descubre Roma con tu familia de una forma divertida a través de juegos, una búsqueda del tesoro y mucha historia esperándolos.

Tour por Roma para familias. Si vas a viajar a Roma con niños hay una manera muy divertida de hacerlo con este tour por Roma para familias, en el que descubriréis juntos la historia de los monumentos a través de juegos de pistas y adivinanzas.


Más visitas guiadas en Roma

Tour para Instagram. Si te gusta la fotografía y te encanta compartir tus fotos en Instagram este es tu free tour de casi 3 horas, ya que descubrirás los lugares más instagrameables de la capital italiana para presumir en tus redes sociales.

Visita guiada por el Panteón de Agripa. Descubrirás uno de los monumentos más emblemáticos y espectaculares que ver en Roma con una impresionante cúpula que ha cauitivado durante siglos al mundo entero.

Tour por las plazas y fuentes de Roma. La Fontana de Trevi, la Piazza Navona, el teatro Marcello o el Campo dei Fiori son algunos de los lugares emblemáticos que visitaremos en este tour por las plazas y fuentes de Roma. ¿Os lo vais a perder?

free tour en Roma y visitas guiadas

Museos de Roma

Visita guiada por los Museos Capitolinos y alrededores. Recorre en esta visita guiada por Roma, además de un paseo por las importantes plazas y monumentos del centro, la visita a los Museos Capitolinos poniendo especial atención a sus piezas más famosas.

Visita guiada por la Galería Borghese. Visita guiada a la extraordinaria colección de pintura y escultura que alberga la Galería Borghese, uno de los museos de arte imprescindibles de la Ciudad Eterna.

free tour en Roma y visitas guiadas

Paseos en barco

Barco turístico de Roma. Roma también se puede conocer navegando por el río Tíber en el barco turístico, podrás subir y bajar tantas veces como quieras a lo largo del día. Y ver a través de sus ventanas y cubiertas panorámicas muchos de los monumentos más interesantes.

Crucero con aperitivo por el río Tíber. Descubre lugares emblemáticos de Roma en un relajado paseo por el río Tíber, mientras degustas un delicioso aperitivo a bordo.


Excursiones a lugares maravillosos en los alrededores de Roma

free tour en Roma y visitas guiadas
Reserva tu excursión a Tivoli desde Roma, para conocer Villa Adriana y mucho más

Y hasta aquí los mejores free tours, visitas y actividades que hacer en Roma, una ciudad que merece la pena conocer a fondo.

Código ético. Esta página es publicitaria, con tus reservas obtenemos una pequeña comisión y a ti no te costará ni un céntimo más. Esta pequeña comisión nos sirve para mantener el blog y seguir generando contenidos interesantes para viajar.

Publicar un comentario

0 Comentarios