eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

Hoy no te vamos a hablar de ningún destino, si no de la mejor forma de conectarte en tus viajes, algo que cada vez nos preocupa más y que sin ello, ya no sabemos vivir.

Ya no se trata tan solo de mandar un WhatsApp a la familia o subir una foto a Instagram, la conexión es necesaria para buscar nuestra ubicación y dirigirnos a algún lado, buscar una farmacia, un restaurante, gasolinera, hablar con el hotel porque nos ha surgido cualquier incidencia, o incluso para trabajar en remoto.

En la mayoría de países europeos hay roaming y no hay problema, pero ¿qué hacemos con países como Suiza, o destinos internacionales? Pues ahora te lo contamos.

eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

Como te comentábamos, tener conexión en tus viajes resulta imprescindible, incluso si eres de los que quieren desconectar, en algún momento lo necesitarás. Puede que incluso tengas que trabajar algunas horas al día y para ello necesitas "si o si", internet.

Por eso, para poder viajar relajado (y conectado), lo mejor es la eSIM de Holafly. Además, ahora tienes un código descuento Holafly.

Te ofrece datos en más de 170 destinos, en algunos destinos ilimitados. Nosotros la hemos utilizado en Suiza, y en Egipto y la verdad es que estuvimos encantados, es muy fácil de utilizar y la cobertura es estupenda, ya que trabajan con las principales operadoras de telefonía.

eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

¿Cuáles son las ventajas de la eSIM de Holafly?

👉No tienes que esperar a que llegue tu pedido, ya que al ser virtual la instalas tranquilamente en casa y no tienes que retirar tu tarjeta.

👉No necesitas tener que buscarte la vida al llegar a tu destino para encontrar un punto de venta de una SIM local, al llegar al destino, automáticamente estarás conectado con la eSIM de Holafly.

👉No tendrás de andar buscando zonas con WIFI gratis, además como ya sabrás en algunos casos pueden resultar peligrosas.

👉Lo mejor de todo es que sigues con tu número de teléfono, tus contactos y con tu WhatsApp, al contrario de si compras una sim local que tienes que utilizar un número nuevo.

👉Si tienes algún problema o duda, tienes soporte en español las 24 horas, mediante el chat de la página web o por WhatsApp.

eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

¿Cómo funciona la eSIM de Holafly?

La tarjeta eSIM es virtual, y por lo tanto no hace falta que la coloques en el interior de tu móvil. Tan solo tienes que comprobar que tu móvil dispone de un microchip que viene instalado en la mayoría de smartphones, es fácil saberlo comprobándolo en el listado que te ofrece su web.

eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

¿Cómo se instala?

La web de Holafly no puede ser más fácil e intuitiva, una vez dentro de ella y elegido tu destino aparecerá la siguiente pantalla, en la que puedes comprobar la compatibilidad de tu móvil. Una vez comprobado, tendrás que elegir el número de días y la cantidad de eSIMS Holafly que necesitas.

eSIM Holafly, la mejor forma de conectarte en tus viajes

Después de aceptar y pagar con tu tarjeta, o con las apps de googlepay, shoppay o Paypal, te llegará en segundos un correo con un QR, que una vez escaneado te configurará el móvil automáticamente.

Y cuando estés en el destino, como por arte de magia, dispondrás de conexión a internet sin sorpresas desagradables.

No cabe duda de que, si vas a viajar a un país en el que no funciona el roaming, la eSIM Holafly es la mejor solución y la más cómoda. ¿La has usado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios