El Salobre y sus campos de golf | Gran Canaria

Hoy vamos a enseñarte El Salobre, un paraíso perfecto para que disfrutes de unas vacaciones de relax, sol y mucho golf en Gran Canaria, una isla llena de rincones maravillosos que te encantará descubrir. 

Quizás nunca hayas oído hablar de este lugar, pero nosotros te vamos a contar todo lo que te ofrece este punto tan turístico de la isla, rodeado de espacios naturales, en el que las temperaturas son suaves durante todo el año y en el que su tranquilidad la convierten en un destino perfecto para unas vacaciones.

El Salobre y sus campos de golf | Gran Canaria

El Salobre se encuentra en la isla de Gran Canaria en una zona alejada del bullicio de la isla, pero muy bien comunicada, ya que la autopista está muy cerca, y en menos de 15 minutos te encuentras en las playas de Maspalomas o de las Meloneras, y en 45 minutos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla y también la ciudad más poblada.

Y lo mejor para que disfrutes del relax son las Villas en el Salobre Golf, rodeadas de inmensos campos de golf y diseñadas con esmero para que cada uno de sus rincones sean de tu agrado y disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida practicando golf o iniciándote en este bonito deporte y por supuesto de los lugares turísticos de la isla y de sus fantásticas playas.

Todas las villas se encuentran en uno de los mejores resorts del golf de la isla, un complejo situado a unos 200 metros de los campos de golf, que cuentan con área para niños, supermercado, restaurantes y seguridad privada las 24 horas con control en la entrada del complejo.

El Salobre y sus campos de golf

Allí encontrarás todo tipo de villas dependiendo de tus necesidades y de tus gustos. Las hay de diferentes capacidades por lo que podrás elegir la que más te convenga dependiendo de las personas que te acompañen, tanto si viajas tu solo, como si te acompaña tu pareja, tus amigos o tu familia.

Las villas en el Salobre Golf cuentan con solárium, piscina privada, zonas de hamacas para disfrutar del sol, y por supuesto también con zona de estar, cocinas modernas y baños completos. Hay opciones superiores que incluyen por ejemplo bañera de hidromasaje, piscina climatizada o incluso gimnasio.

Estas fantásticas villas están además equipadas con TV, wifi, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, barbacoa y zona de parking privado, es decir, todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Están orientadas al sureste por lo que las buenas vistas están aseguradas, mar, montaña y campos de golf.

El Salobre y sus campos de golf

Las villas de El Salobre están pensadas para que disfrutes del maravilloso clima de la isla, de la desconexión total en un entorno paradisiaco con todas las comodidades para hacerlo perfecto.

Este lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad te permitirá tener una estancia de relax en la mejor parte de la isla, muy cerca de las principales atracciones turísticas, pero sin el bullicio de sus calles y zonas comerciales.

Los campos de golf de El Salobre son diferentes a los que hayas visto hasta ahora, ya que están diseñados de manera que se adaptan al entorno de roca volcánica de la isla. Todo un reto y visita obligada para los golfistas que buscan nuevas sensaciones jugando en este tipo de terreno.

Al ser esta una ubicación elevada, se obtienen inmejorables vistas tanto al mar como a las montañas. Y no te preocupes porque estos campos de golf ofrecen variados recorridos para que puedan divertirse golfistas de todos los niveles. Además, al estar alojado en las villas, disfrutarás de condiciones especiales.

El Salobre y sus campos de golf

Además de poder disfrutar de sus campos de golf, es una zona perfecta para practicar ciclismo o senderismo en plena naturaleza y hacer todo tipo de excursiones en la isla.

Algunas cosas que puedes visitar es el parque acuático Aqualand Maspalomas, el jardín botánico con zoológico Palmitos Park, el centro comercial Yumbo Centrum.

También es interesante la visita a las Dunas de Maspalomas, una Reserva Natural que ocupa más de 400 hectáreas con dunas de arena dorada en las que sentirás como si estuvieras en el desierto, pero junto al mar.

El Salobre y sus campos de golf

Y por supuesto también puedes disfrutar del baño y del sol en una de sus maravillosas playas, ya que en el sur de la isla de Gran Canaria hay maravillas como la Playa del Inglés, con una gran cantidad de restaurantes y lugares de ocio. La playa Meloneras, mucho más tranquila por lo que es ideal para alquilar una hamaca y relajarse.

O también la playa Arguineguín situada en un bonito pueblo marinero del mismo nombre en el que podrás disfrutar de la gastronomía local.

¿Te parecen suficientes motivos para disfrutar de tus próximas vacaciones en El Salobre?

Publicar un comentario

0 Comentarios