10 Cumpleaños de Viajes y Rutas

No podíamos dejar pasar este día 7 de septiembre del 2023 sin contaros que Viajes y Rutas está de celebración, ya que hoy es su 10º cumpleaños.

10 Cumpleaños de Viajes y Rutas

Viajes y Rutas comenzó como una especie de diario para recordar nuestros viajes, pero poco a poco sirvió también para ayudar a nuestros familiares, amigos y conocidos a que planificasen los suyos.

Con el paso del tiempo hemos ayudado a muchos viajeros y, casi sin darnos cuenta, ya llevamos 10 años con él y esperamos que muchos más.

Queremos dar las gracias a todos los que nos leeis, a los que nos motivais con vuestros comentarios y a los que colaborais con nosotros para que el blog se haga cada vez más grande.

¡Feliz Cumpleaños Viajes y Rutas!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Anónimo9.9.23

    Feliz cumpleaños y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.....y eso que cumpla muchos más

    ResponderEliminar
  3. Carmen Perez1.10.23

    Lo primero, muchísimas felicidades por estos diez años, creo que nos enseñais una cantidad de experiencias maravillosas, y una forma muy importante de animarnos a viajar ,con un itinerario muy bien programado y muy interesante. Espero que cumpláis muchos más y que sigáis compartiéndonos vuestras rutas.
    Me encantan vuestros viajes!!!
    Un saludo y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, nos encanta que te guste, un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.