Disneyland Paris, un parque de atracciones mágico

Disneyland Paris, un parque de atracciones mágico

Hoy te llevamos a Disneyland Paris, un maravilloso parque temático, perfecto para personas que tengan ganas de disfrutar, dejar volar su imaginación y desconectar de todo por unas horas en un ambiente mágico.

Disney no es un parque exclusivo para los niños que sueñan con ver a sus personajes favoritos. Es un lugar en el que los adultos también se lo pasan en grande, regresando a la infancia entre espectáculos, atracciones y cabalgatas con la magia que solo Disney sabe crear.

Disneyland Paris, un parque de atracciones mágico

¿Cómo llegar a Disneyland Paris?

Disneyland Paris se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad del amor. La opción más cómoda para llegar es evidentemente el coche privado, sin embargo, la opción que casi todo el mundo usa es el tren y el autobús.

La línea C del tren RER te deja a la entrada del parque. Tienes que cogerlo sentido Marne-la-Vallee Chessy. Las estaciones en las que puedes tomarlo son: Nation, Gare de Lyon, Châtelet-Les Halles, Auber y en la Charles de Gaulle-Etoile.

Y el autobús Magical Shuttle te llevará a Disney desde cualquiera de los dos aeropuertos. el Charles de Gaulle o el Orly.

Desfile de Disneyland Paris

Entradas, hoteles y vuelos a Disney

Hay un sinfín de combinaciones y hoteles que puedes escoger, para tu visita al parque, dependiendo de tus gustos y el tiempo de estancia del que dispongas. Puede que te apetezca incluir la visita a Paris, para hacer el viaje completo.

Si no te quieres complicar la vida, tienes viajes a Disneyland París combinados en Centraldevacaciones, con un montón de variaciones, y en los que te incluyen vuelos, hoteles y traslados, a buenos precios.

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Dos parques en uno

En un principio se llamó Eurodisney y abrió sus puertas en 1992. Constaba con una zona, ahora conocida como Parque Disneyland, y en el 2002 se le añadió el Parque Walt Disney Studios.

Así que realmente son dos parques en uno, y junto a ellos, Disney Village más de 20000 metros cuadrados con restaurantes, música en vivo, multicines y tiendas. Y un poco más allá los hoteles y los parques junto al lago Disney.

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland

El Parque Disneyland tiene en el centro el mágico Castillo de la Bella Durmiente y lo rodea el tren del oeste, que puedes utilizar para ir de unas zonas a otras o simplemente para disfrutar de las vistas.

Está lleno de detalles mágicos y realmente bonitos, y los niños podrán reunirse con sus personajes favoritos y pedírles autógrafos. Está repleto de tiendas para que te lleves un buen recuerdo del parque y por supuesto bares y restaurantes temáticos, de cada zona, para que disfrutes de todo tipo de comidas.

El Parque Disneyland se compone de cinco tierras a cuál más bonita y todas muy diferentes:

  • Main Street USA – Una preciosa calle americana inspirada en la ciudad natal de Walt Disney.
  • Discoveryland – Para dar un viaje en el tiempo y descubrir el espacio.
  • Fantasyland – Un cuento de hadas en el que los sueños se hacen realidad.
  • Adventureland – En la que podrás dar la vuelta al mundo desde Agrabah al Caribe.
  • Frontierland – Aquí descubrirás el lejano oeste.

  • Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Walt Disney Studios.

    Walt Disney Studios es totalmente diferente y muy interesante, quizás para niños un poco más mayorcitos. Son atracciones basadas en el espectáculo y el cine que te dejarán con la boca abierta y también cuenta con bonitos desfiles relacionados con el cine.

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Algunos consejos

    Antes de ir a disneyland Paris, debes tener en cuenta que se compone de dos parques. Es importante para que te planifiques y te organices para ver los espectáculos y desfiles que más te interesen. Te recomendamos al menos 2 días para ver los dos, dedicándole más tiempo al Parque Disneyland.

    Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    En la entrada te darán un mapa de papel para que te orientes con los horarios de los espectáculos y los desfiles. También podrás ayudarte con la app de Disneyland Paris, en el parque hay Wifi gratuito.

    Si puedes elegir el día de visita, evita (si puedes), temporada alta o fines de semana. Siempre está más tranquilo los días de semana y si está nublado también.

    Disneyland Paris

    Toma la visita con calma y descansa de vez en cuando porque es cansado, y lo ideal es quedarse hasta el final para ver al caer la noche el desfile iluminado.

    Y unos minutos antes de la hora del cierre, en la Plaza central, el espectáculo nocturno Disney Illuminations. Una fantasía que combina la música con fuegos artificiales y proyecciones en el Castillo de la Bella Durmiente que te dejarán con la boca abierta, sin duda la mejor manera de acabar la visita.

    ¿Has estado en Disneyland Paris? Es un lugar mágico en el que podrás disfrutar como un niño, tanto si lo eres como si no. Un lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida. Aprovecha su cercanía con Paris para conocerlo o con el valle del Loira que cuenta con rincones espectaculares.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios