Nosotros

Somos Javier y Carmen, un matrimonio asturiano al que le encanta viajar y descubrir  sitios nuevos. Nos apasiona España y pretendemos conocer todas sus provincias, tanto la capital y sus localidades, como sus rincones y rutas de senderismo. Aprovechamos cualquier ocasión para irnos de escapada por corta que sea, hemos llegado a hacer 1000 kilómetros en un día para conocer algún lugar y regresar a dormir a casa. 

Nuestro blog se hizo en un principio como un diario personal para recordar nuestros viajes, pero desde que empezamos a recibir consultas, viajamos fijándonos mucho más en los detalles para poder ayudar a los viajeros que nos lean que quieran ir a conocer el lugar. Está hecho con nuestras vivencias personales y sólo escribimos de los lugares a los que hemos ido.

Hemos hecho algún viaje organizado, pero nos gusta más hacerlos por nuestra cuenta siempre que sea posible. Lo que más nos gusta es coger el coche y recorrer kilómetros para así ver todos los lugares interesantes que encontramos a nuestro camino.

Javier es pieza fundamental en el blog ya que es el fotógrafo y el que conduce, organiza los itinerarios, y yo (Carmen), la que busca información y escribe el blog.


Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes mandarnos un mensaje a contactoviajesyrutas@gmail.com


Muchas gracias por estar ahí.